browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

La Tarántula

Posted by on 18/08/2008

Una de mis mayores pasiones son las montañas rusas, me gustan de todas las formas, tamaños, colores y sabores. Lo que me repatea es la tendencia actual que tienen muchos parques de atracciones de añadirle un traqueteo exagerado a las que son del tipo ‘madera minera’, que lo único que consigue es transformar la experiencia en un simulador de coches con ruedas cuadradas ¬.¬ (lo que han hecho con la de ‘terra mítica’ no tiene nombre).
Y como estoy con el tema de experimentar con los Youtubes, y aprovechando que fuimos a pasar la tarde al parque de atracciones de Madrid, pues decidí grabar el recorrido de ‘La Tarántula’, una montaña rusa de intensidad media cuyo máximo interés consiste en que los coches van sobre un eje que gira de manera mas o menos aleatoria. La mala suerte quiso que la mayor parte del recorrido nos tocara ir de espaldas, con lo cual el video quedó un poco lamentable. Para lo del pivote en primer plano todo el rato no tengo excusas, la próxima vez saldrá mejor 🙂

2 Responses to La Tarántula

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *