browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Udon picante de cojones

Posted by on 27/08/2008

Haciendo el Udon

Animado por los posts sobre comida japonesa precocinada que había leído en varios blogs hispano-japoneses (o Nipoñoles, que mola más dicho así), me fui a un conocido supermercado oriental de Malasaña con la intención de pillar lo primero que viera con pinta curioseta y carita sonriente. Usease este Udon :

Esperanza Aguirre anuncia Udón

Cuando un japonés dice que algo pica es que pica, y si encima te lo recalcan en inglés (Hot Spicy) preocúpate. Si además la información viene dada por ese personaje de diseño bizarro, falsa sonrisa y un parecido preocupante con Esperanza Aguirre, piensa seriamente su compra. Pero si pese a todo decides comprar el producto, y de pronto te encuentras con semejante colección de sobres…

Un millón de sobres

…un consejo que yo te doy es que no eches los naranjas, o al menos no enteros. Aunque si quieres poner cara de limón irritado, ábreles una esquina y chupa; tendrás una sensación parecida a cuando tomas una cucharada de wasabi para demostrar lo idiota macho/a que eres.

En nuestro caso, y pese a no echar esos sobres, el Udon nos seguía picando como el averno, pero oye, estaba rico.

Veredicto de Momiji

7 Responses to Udon picante de cojones

  1. gayeta

    Aunque la foto parece un cocido con fideos maxi, fijo que estaba bueno. Son caras las cosas en el marcado ese?

  2. Toni

    Lo mejor es la cara de «Soy una critica culinaria» de momiji 🙂

  3. Miguelillo Lagartijo

    Rediós… Aún me entran ardores estomacales cada vez que recuerdo la única (y última vez) que probé los Udon esos… Es que aqui en barna, los sirven en un garito muy al estilo nipón… Sentados en una barra, y apretujaos…

    Que mal lo pasé, coño!!!

    La momiji está mu mona.

    Salu2 🙂

  4. Gabi

    Pues para ser un mercado de estos que están casi siempre abiertos no está nada mal de precio. Aparte tienen bastantes marcas de cada cosa, y el ramen instantáneo está a 70 céntimos y muy rico

    Y sipes, Momiji está muy mona… e igual de cabrona que siempre :p

  5. Flamio

    Leches, pues es verdad que el monigote se parece a Esperanza Aguirre, ¿para cuando el curry con el monigote de Manuel Chaves? creo que los andaluces también tenemos derecho a nuestro monigote. Eso es todo.

  6. Imrishale

    A mi lo que me da mal rollo de los fideos es que las bolsitas de picante no son japonesas sino coreanas… xD

    Si realmente queréis probar comida japonesa infernalmente picante, buscad productos que tengan dibujados una, dos y hasta tres guindillas; cada guindilla es un nivel de dolor superior 😀

    Un saludo.

  7. Gabi

    Sip, se parece un montón a la Espe. Yo tengo la teoría de que su dibu va con tan a prisa para poder llegar a tiempo de echárselo hirviendo encima a Gallardón (ver el humillo). Lo de los palillos… a saber que piensa hacerle con ellos

    Cierto! las bolsas son koreanas. De hecho, al abrir el envase del ramen, aparecieron sobres en representación de todas las nacionalidades orientales imaginables 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *