browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Las vacaciones de los Eledees

Posted by on 30/08/2008

Hoy tenía pensado hablaros de cuando estuve, hace unas semanas, en el Castillo de Alicante; ese que está en lo alto de la montaña que domina el skyline de dicha ciudad. Hice unos fotos bien bonicas… pero la cámara de fotos se las ha fagocitado; junto con las de Terra Mítica, el Trans (tranvía que recorre la costa levantina), Benidorm y todas las demás. Así que lo resumo todo en que lo pasé muy bien y me pongo a hablar de otra cosa.
Aunque como he preparado un video tampoco diré demasiado. Se trata del gran ‘Eledees’, un gran juego para Wii desconocido por la mayoría, que divierte muchísimo y que se puede encontrar en muchas tiendas por 4 duros. El mecanismo del juego es sencillo; hay que buscar y mover todos los objetos de la casa en busca de unos bichejos geniales, los Eledees.
Si queréis más información clickear en el reproductor 🙂

5 Responses to Las vacaciones de los Eledees

  1. gayeta

    Casualmente es el 1er y único juego de Wii al que jugué antes de comprármela recientemente. Se ve bastante bien, no? No se aprecian casi dientes de sierra.
    El otro día empecé a jugar al Resident Evil 4, se sale, aunque se ve como el culo en el LCD.
    saludos!!!

  2. Gabi

    Es curioso que, siendo de los primeros juegos que salieron para Wii, me siga pareciendo de los mas bonicos de ver y jugar. Además tiene una introducción con los Eledees bailando en plan musical que es digna de darle un premio

    Y ahora que lo dices es cierto que en este juego de Wii no me ha llamado tanto la atención el aliasing :o)

  3. gayeta

    aliasing? qué é ezo?

  4. Gabi

    Los dientacos de sierra 🙂
    Se suele usar ‘antialiasing’ para corregirlos-disimilarlos

  5. gayeta

    y el “antialiasing” ese, dónde se compra? en el Media Markt? 😛

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *