browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Viva Piñata y el Huevete de los Mousemellows

Posted by on 14/09/2008

Viva Piñata fue el primer juego que me hizo desear tener la Xbox360. Cuando al fin pude probarlo no me defraudó en absoluto. Aunque es cierto que la promesa incumplida de un modo multijugador decente y, sobre todo, una serie de pequeños pero muy molestos bugs (que volvían a las piñatas un tanto idiotas) hizo que bajase un poco mi valoración.
Mucha gente se negó a probarlo ‘acusándolo’ de infantil (pero qué coño). Ese aspecto siempre me ha dejado un tanto extrañado, ya que lo cierto es que el comportamiento entre las distintas piñatas podía llegar a ser bastante cruel, y no tenía ningún tipo de concesiones. Aparte, a nivel jugable llegaba a ser muy exigente en algunos momentos.
En cuanto al diseño gráfico del juego sólo puedo decir que me pareció insultántemente bonito. Aún a día de hoy, no he encontrado ningún otro juego que, en ámbitos artísticos similares, me emocione de igual forma. Bueno, tal vez Mario Galaxy.
El caso es que a no ser que no te guste este tipo de simulación, o detestes la estética colorista, deberías al menos probar Viva Piñata.
Y ahora es el mejor momento de hacerlo, ya que ha salido al mercado una actualización de dicho juego. Si, ya sé que lo venden como un nuevo juego, pero tras haberlo probado bastantes horas puedo asegurar que no es más que el original corregido y ligeramente potenciado. Los bugs han desaparecido y ha sido implementado un modo multijugador realmente divertido tanto en local como a través del online.
Lo dicho, ‘Viva Piñata Trouble in Paradise’ es lo que debió ser el juego original tras corregir sus pocos pero irritantes fallos. Yo al menos, era lo único que pedía.

Y espero que os guste el video 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *