browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

El Mejor entre los Peores

Posted by on 16/05/2004

Kit de duro entrenamiento Dance Dance

Dicen que hasta la llegada de internet (y de los sms) la verdad la escribían los vencedores, los que ostentaban el poder, o, a un nivel más particular, aquel que audazmente se había dado cuenta de que era el único que contaba con una alfombra de baile para playstation en casa.
Y así fue que Gabi, a lo largo de muchos años de manipulación mediática, de avara retención de su tesoro, de aisladas y extremadamente esporádicas invitaciones a sus amigos a practicar a casa, había conseguido un respetado y merecido lugar de privilegio en el Podium del aclamado juego Dance Dance Revolution. Y es que ante una pleble aborregada, ignorante y necesitada de creer en alguien… tan sólo hay que darles cuatro pasos de baile correctos, 30 míseros Perfects, y ya eres Dios.
El método para mantenerse en el olimpo durante casi una década fue el clásico; no dejar que los demás supieran ni aprendieran demasiado sobre el tema y sobre todo, inventarse excusas o incluso lesiones a la hora de enfrentarse a alguien que ya hubiera jugado 3 o 4 veces al susodicho DDR. Mención especial merece aquel momento especialmente tenso y peligroso en el que Juanma mintió de forma vil sobre su falta de habilidades con este juego, y apunto estuvo de desenmascarar a Gabi en el versus que con él tuvo.

Pero dejando incidentes malintencionados al margen, los asiduos a la vida cotidiana de Gabi tuvieron que sufrir discursos tipo :

“Oh, Paranoia 180, extremadamente complicada, sus edulcorados remixes están destinados a patéticos lamers. Pero veréis pupilos míos, me falta práctica y seguro que fallaré… oh, mirad, pero si la he vuelto a bordar. Todo es cuestión de años de práctica y sacrificio dietético”

Mentiras como esta, y algunas incluso peores, hicieron que sus conocidos pudieran creer que Gabi era bueno en algo. Pero aquellos que le adoraron por esto (y se avergonzaron de él por todo lo demás) ahora le empujan desde abajo.
Los tiempos han cambiado, las masas hablan entre ellas, comentan y difunden perniciosas y antipatriotas informaciones que, por el bien de alguno, deberían seguir estando bien ocultas y enterradas.
El poder se divide, comparte y debilita. Sms y Msn son usados de forma descontrolada para comentar ofertas sobre consolas de última generación y peligrosos accesorios.

Y es que todo comenzó cuando Gabi, en un ataque de egolatría, cayó en el error de intentar elevar su pisoteado ego presumiendo de sus inventadas habilidades en la máquina recreativa de Dance Dance Revolutions del madrileño centro comercial ‘La Vaguada’. Pero, para su futura desgracia, no reparó en pensar que ante él estaban sus dos amigas mas peligrosamente inquietas: Jeifarfy y Paih (por orden alfabético, que aparte de peligrosas sois la mar de quisquillosas).

Y ahora ya no hay vuelta atrás ni posibilidad de corrección, su curiosidad les ha llevado a hacerse con sendas playstation2 que, en un futuro incierto y próximo, estarán acompañadas de sus respectivas alfombras de baile.

La batalla por el Trono DDR será dura. El entrenamiento terrible: Jeifarfy ha cumplido su amenaza y ya hace Taichi, Aquagym y Yoga. Paih se enfrenta a gigantescas Olas, a auténticos Tsunamis plagados de tiburones en la africana isla de Gran Canaria.
Y Gabi… pues endurece su preparación (de hecho hoy ya se lesionó el tobillo derecho y se cargó una de sus alfombras por bestia) para así poder mantener por diez años más su título de ‘Mejor entre los Peores’.

:sgabito

6 Responses to El Mejor entre los Peores

  1. Yleen

    :O pero si estamos a otro nivel… asi q elegiste aposta las mas chungas, yo casi me mato bailando eso y es que cuando salen mas de tres pasos seguidos en distintas posiciones ya una se bloquea, con esa dislexia caracteríastica. pero aun así me parece un juego divertidisimo, y que recomiendo a todo el mundo. Los q me conozcais sabreis q a mi eso de bailar nada de nada, pero este juego es q engancha brutalmente. El juego más friki entre los frikis! q une a toda clase de personas 😛 en fins, Gabi es la leche, por mucho q diga, y no entiendo pq le daba vergüenza hacerse la paranoia en los recreativos y se negaba a jugar solo 😛 (aparte de para humillarme, oh, inexperta en este gran juego. 3 veces han bastando para que me vicie totalmente… quiero mi alfombra YA xDDD jo, no hay una rígida q no pese 30 kilos? :S)

  2. Gabi

    El Dance Dance ‘ERA’ el juego más Friki entre los Frikis…. he de decir que tras haberme pillado el ‘Eye Toy-Ritmo Loco’ el trono empieza a estar disputado. Aunque para ser justo he de decir que el Dance Dance lo llevo jugando 8 años y me divierte igual que el primer día… y lo del Eye Toy está por ver si no acaba cansando (aunque con la cantidad de juegos que van salir para el aparatito éste, me da a mi que no habrá tiempo para aburrirse :D). Eso si, de momento me lo estoy pasando teta con él.

    P.D: Yleen, acuérdate de esto, en cuanto lo veas fijo que te lo pillas 😉

  3. Yleen

    agghh no puedo dormir… asi q visto q la hora q llevo jugando al DDR (Gabi voy mejorando XD no me hace tener sueño sino todo lo contrario, me he puesto a poner el blog medio presentable con los templates q hay, hasta q pueda currarmelo yo (es decir aprender más html y css xD) el q quiera q me haga una visitilla aunq aun no hay gran cosa… http://yleen.blogdrive.com ah y visitad la sección manga 😉

    volviendo al tema, gabi, q no, q el DDR es el juego friki x excelencia XDDD el eyetoy debe ser q soy más timida o q, pero eso de q me filme me da como cosa… menos mal q no tengo memory card 😛 y solo soy capaz de darle con los brazos… tu mueves las caderas? ^^U weno pa algo eres un figurin…

    PD. deberias avisar q ya esta denuevo online gabito.com q me da q nadie se ha enterado… (si me dices como hacerlo te pongo el cromo, aunq me da q no vas a sacar muchas visitas de alli, pero todo sea pq queda bonito XDDD)

  4. Gabi

    Que no que no, que tienes que conseguir el primer juego del eyetoy, que es bastante mejor que el ritmo loco y con mucha variedad de minijuegos. El segundo yo lo uso de dos formas : A) de lejos y moviendo sólo los brazos (no hay riesgo de dar sin querer), y B) acercándome un poco más a la pantalla y esquivando todo aquello que no debo dar a la vez que doy, con lo que sea, a lo que sí que debo…. ¿se me entiende? 😉 Vamos, como un combate de boxeo.

    Lo de promocionar esta web… psa, es que ahora no puedo dedicarle apenas tiempo y, por el momento, escribiré muy de vez en cuando. Con que la peña pase cuando se aburra y no tenga nada mejor que hacer es suficiente. Cuando me ponga otra vez en serio ya avisaré.

    Bueno, voy a ir cerrando la maleta que mñna me piro de viaje.

    P.D: Upa ese blog tuyo! 😀

  5. gabito

    holaaaaa jajaja no sabia que existia una pagina llamada gabito.com yo la puse jodiendo saludos y suerte con la pagina jajaja

  6. Gabi

    Juas, y yo no sabía que pudiera existir alguien capaz de ponerse a mirar entre mis idas de olla mas antiguas X-D

    Vivir pa ver y ver pa creer

    Muchos saludillos y asias ^^

    :sgabito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *