El último alojamiento que reservamos en Japón estaba en la zona de Hatagaya, situada al oeste de Shinjuku. Esto estaba bien por partida doble: por un lado veíamos como era la vida diaria en una zona residencial en Tokio, y por otro nos plantábamos en pleno corazón del ocio en un agradable paseo de apenas 10 minutos.
Puede parecer extraño, pero las distancias en Tokio son así; lo mismo estás en la estación de Shinjuku con su tránsito diario de millones de viajeros, que cruzas 4 calles y te plantas en un pequeño parque hipertranquilo.
Aparte, a mitad del paseo se situaba el el edificio del ayuntamiento de Tokio (arriba) y el archiconocido hotel de ‘Lost in Traslation’, el Park Hyatt
Pero el caso es que este post va de otra cosa…
Muy cerca del Hotel encontramos una tienda oficial de merchandising de Square-Enix.. Parece ser que era la principal, esto me extraña puesto que la tienda en sí no era especialmente grande; aunque tenía cosas chulas de narices y molonas de cojones.
Nada más entrar me encontré con un ejército de Slims gomosos (Dragon Quest), junto a simpáticos Chobocos y Tomberis apeluchados (Final Fantasy). También tenían todo tipo de gashapones (muñecos coleccionables que vienen en huevos de contenido aleatorio), cartas, bandas sonoras, colgantes, muñecos para la bañera…
Decidimos probar suerte comprando unas gashapones
Y nos tocaron estos. Nótese la zarpeta de Momiji secuestrando uno de ellos
Aunque tal vez lo más llamativo estaba en la parte trasera de la tienda: Allí, tras atravesar un pasillo, y bajo un suelo trasparente me encontré a…
Jo, que pasote todo! ^ ^ Yo quiero ir a japón ya a traerme una maleta cargada de cosicas geek! :p
Después de esto…¡Menudas ganas tenemos de pasarnos! ¿Sabes si las figurillas de kingdom hearts eran baratas?
Noooooo, con lo bien que me caías y ahora estoy destinado a odiarte y envidiarte para siempre por haber estado en la tienda de Square Enix!!!!!
Contestando a ‘La senda del mangaka’, que dejó un comentario hace la tira: No recuerdo el precio exacto (han pasado ya 3 años, 2 en tu línea temporal), pero estaban dentro de cajas con contenido aleatorio. En las tiendas especializadas podías hacerte con la colección completa de figuras a precios no demasiado excesivos.
Proudstar: ¡No me odies por algo que hice hace 3 años!
¡Pero bueno! ¡Y yo de todas esas cosas sigo sin conocer más que al Gabito de la puerta! Una solución quiero.