browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

A 20 kMS

Posted by on 06/01/2005

A todos aquellos que pudieran acusarme de censor, de haber eliminado comentarios (e incluso post’s enteros) que pudieran haberme afectado, o no, personalmente, sólo les voy a decir una cosa.

Si.

Bueno, realmente la justificación da para mucho más. Si me diera por explicarlo veríais una historia repleta de intrigas y conspiraciones, de esfuerzos vanos por defender la justicia y como colofón final, os impactaría la abrumadora habilidad de su protagonista, ‘Informaticus Torpum Maximus’, para cargarse toda una base de datos con tan sólo dos clicks de ratón.

Pero de todo esto hace ya seis meses. Tiempo en el que mi vida ha dado un giro de 360º, es decir, que se ha movido mucho para, al final, quedarse igual. Eso si, en otro sitio.

Paisaje Panorámico

En la foto que os adjunto podéis observar las preciosas vistas que, desde el balcón de mi nuevo estudio, pueden observarse. Veréis como los tonos oscuros predominan en el paisaje… es lo que tienen los patios interiores. Eso si, estoy en la última planta, por lo que, en las melancólicas y evocadoras noches lluviosas, es a mi al que se le jode toda la colada.

El caso es que estuve entrevistando a decenas de posibles compas de piso, haciendo diversos y duros castings. Pero lamentablemente al final fui rechazado en todos y cada uno de ellos. Así que al final, lejos de darme por vencido, agarré mi mochila de metal gear solid 2, y me planté en un pequeño estudio situado en el céntrico barrio madrileño de Noviciado :

Gabi : Pues quiero esto pa mi, pa mi solo 🙂

Casera : Pues tuyo es

Gabi : Jo, pero si tengo contrato indefinido y soy persona seria y… ¿perdón? 😮

Casera : Pues tuyo es

Gabi : Yyyy,yyyy,, ¿podría instalarme ya?, traigo aquí mi pijama de goofy y mis boxers nocturnos de silvester… 😳

Casera : Puedes venir en una semana, y quiero, ahora, la mitad de tu sueldo para cubrir este mes y también quiero, ahora, la otra mitad como fianza. 👿

Gabi : 🙁

Casera : Sabes, eres el décimo que viene hoy y he tenido que descolgar el teléfono porque ya van mas de 20 solicitudes…

Gabi piensa : ~ Sabes, soy bajito y delgado, pero aunque no lo creas también necesito comer ~

Gabi dice : Donde firmo.

Casera : Firma aquí, por cierto, el precio era erróneo, son 20 euros más. 8)

Gabi : 😥

Casera : Pero podemos dejarlo en 10.

Gabi piensa : CENSORED.ta CENSORED.adre CENSORED.ollas CENSORED.pia CENSORED.surera

Gabi dice : Gracias

Bueno, realmente los caseros son gente muy maja y el estudio pese a lo pequeño que pueda ser está muy chulo… siempre con sus pequeñas cosas que en próximos posts os pasaré a narrar. Ahora ando muy liado vendiendo mis órganos internos prescindibles para así poder financiarme una línea de teléfono. Gracias telefónica, una vez más.

:sgabito

2 Responses to A 20 kMS

  1. Yleen

    me parto eres el rey xDDD
    animo y sobrevive, al menos ya tienes un cubiculo tuyo tuyo y solo tuyo! cuando me pase por madrid te doy algun poster q tengo criando malvas ^^

  2. Gabi

    Muchas gracias!, y ya puestos, ¿tienes alguno de tela? :p
    A ver si vienes pronto, que se te echa de menos 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *