browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Sex & Music

Posted by on 30/04/2006

Neko asexuado
¿Puede alguien estar igual, o incluso más activ@ que antes, cuando todavía no han pasado ni 24 horas de una anestesia general, una apertura en canal y una desovarización completa?
Pues alguien no sé, pero la Gata Momiji sí que puede. E incluso pueden quedarle fuerzas para quitarse hasta 6 veces un collar isabelino atado tan a conciencia que ni el mismísimo Houdini. Pronto ha aprendido que, si un nudo no puede deshacer, lo mejor es frotar contra el gotelé de las paredes hasta cargarte la cuerda. ¿Quien necesita inteligencia cuando se tiene un instinto práctico de tan asombroso nivel?
El resultado es el siguiente: Servidor sin apenas poder moverse este puente de su zulo y estando pendiente de que la enana no se quite los puntos a mordiscos.

Juguete nuevo
Y cómo a mi los euros me queman en los bolsillos (y no he podido gastármelos en un viaje)pues ya he empezado a liquidarme el sueldo (cuando todavía ni ha comenzado el mes) y me he pillado lo de la izquierda.
Lo sé, yo también opino que esas luces de neón azules son mas apropiadas para algún local de ligoteo y/o búsqueda de sexo rápido que para un reproductor mp3, pero no me digáis que no quedan molonas. Tiene 8 gigas y tan sólo 8 veces el grosor de un ipod nano.

Por cierto, ayer estuve apunto de morir
Un Saludo

:sgabito

2 Responses to Sex & Music

  1. Anónimo

    «pero no me digáis que no quedan molonas. Tiene 8 gigas y tan sólo 8 veces el grosor de un ipod nano.» NOOO NO QUEDAN MOLONAASS ARRGG herjeee

  2. paih

    Aaah iPOD > all
    La momi, es normal que esperabas, ningún animalito se va a resignar a llevar eso sin pelear antes… 😛 Creo q somos la única especie q nos dejamos poner collarín… xD

    Y aaah tu tambien tienes ataques de SPAM!!! deberias poner más seguridad y tener q moderar mil mensajes como yo y fer… a saber quien está infectado y se lo ha pasado a los demás XD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *