browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Arremetimientos @ Track II – Cosas del Marketing

Posted by on 09/07/2006

Dr.Kawashima
A todos aquellos que alguna vez dudaron de mi madurez mental (yo mismo), he de decirles lo siguiente. Tras hacer el rigurosísimo test en mi DS del supuestamente prestigioso Dr. Kawashima (no seré yo quien ponga en tela de juicio la política de nintendo, otra vez) he alcanzado la tremenda cifra de 60 años cerebrales, 6 y 0, sesenta, sexty digo sixty.

¿Es algo bueno? (me diréis): Pues creo que no.

¿Acaso es algo fiable? (inquirireis todos a coro, panda de pesaos preguntadores): Pues va a ser que tampoco. De hecho volví a hacer la prueba a las 8 horas y ya había rebajado mi senilidad de forma milagrosa a los 32. Tremendo esto. Para que luego los frikis flipadores vengan a decirme aquello de ‘Prueba esto! Que funciona!! Ya verás como mejora tu memoria de pez!’

Sé que a muchos les extrañará que me gaste mis escasos eurillos en estos juegos que saca Nintendo un poco por quedarse con la gente pero que luego van y venden 2 millones largos. Pues el caso es que nop, ni harto whisky, que no estoy yo como para darme esos caprichos locos. Yo ahora estoy ahorrando para pillarme una PSP de segunda u octava mano con el Rocoloco!

El caso es que un amigüito, llamémosle Toni de Guadalajara (por aquello de mantener en el economato su nombre y lugar de origen), pasó ayer por mi chibichoza y dejose aquí su cartucho del Dr. Kawasima (queriendo) y el de Lost Magic (éste ya por puro olvido pese a haber obtenido una edad mental de 24 añitos en el puñetero test de los cojones).

Frikis del Animal CrossingY cómo estaba yo ya hasta los dos mismísimos de darle al Animal Crossing, juego que he redenominado con el breve alias de ‘Repetirás las mismas y aburridas 6 acciones 3 millones de veces, pero te abstraeré de ello dejándote coleccionar cientos de objetos que no aportarán un carajo al juego’, pero que posteriormente decidí abreviarlo en ‘Pokemon Revolution’…

…y por donde iba yo…que me he perdido mucho.. ah , si. Pues eso, que me puse a probarlos. Del Lost Magic no hay mucho que decir, sólo que el sistema de batalla está chulo pero que en todo lo demás parece un juego de hace 12 años. Y del cartucho del kawashima para que decir más, si acaso que te echas unas risas, que ya es bastante, y que las escasas pruebas que trae pues no tan mal.

Silent Hill 3Y ahora una pequeña chibindignación relativa a juegos serios. Acaba de aparecer en este país que pisamos el Silent Hill Collection para Playstation2. Se trata de una recopilación de las 3 últimas entregas de Silent Hill (saga de Survival Horror de Konami), que en total eran 4. ¿Y la primera? (se preguntará alguno), pues se la han zampado. Es decir, han recopilado las relativas a la ps2 y han omitido la original de PSX. Si ya resulta indignante de por si, la cosa aumenta a sangrante si uno se entera que en la edición japonesa sí que estaba incluido. Ay señor señor. Y encima en la cajita están los 3 dvds y los 3 manuales encasquetaos a piñón de una forma que produce mucha mucha tristeza.

5 Responses to Arremetimientos @ Track II – Cosas del Marketing

  1. pikmin

    los sonyers nunca dejan de sorprenderme…. TE VAS A COMPRAR LA COMPRAR LA PSP PARA JUGAR A “NOSTROSTAMBIENSABEMOSHACERJUEGOSCHORrASYDIVERTIDOS COMOLOSDeLADEESee”(Locoroco) ?!?1?!??!11111bbQ

  2. Gabi

    A ver peque, para llamarme sonyer al menos deberías demostrar conocerme un poquitín.
    Si como sonyer defines a todo aquel que disfruta mas con los juegos destinados a un target psx/ps2 (y ya puestos metamos en el saco a las xbox’s) que aquellos desarrollados con mentalidad N64/Gamecube/Gameboy, lo soy. En cambio si entiendes como sonyer a todo aquel que defiende a muerte a Sony de manera ciega, parcial, sectarea y fanática sin molestarse siquiera en conocer lo que se desarrolla para el resto de consolas (como si de una afiliación política se tratase) te equivocas de lleno. Como complemento informativo te diré que tengo 2 consolas sony frente a 7 de nintendo. Así que no sé tú chavalín@, pero yo sólo opino de lo que conozco. Y tengo bastante claro que si ha existido una consola plagada de ‘JUEGOSCHORrASYDIVERTIDOS’ esa ha sido la Playstation 1, de largo.

    Por otro lado no te tomes las cosas tan a pecho hombre, ni te pongas ‘nervosio’. Que yo todo lo digo con humor y buen rollo.

    Y punto pelota.

    Besitos

    P.D: Por fin un comentario en mitad de un océano de Spam!! (Me has hecho un hombre feliz)

  3. paih

    ESTO NO ES SPAM !!!!!! NO ME BORRES!!!!

    Madre mía como tienes esto de lleno de mierda, me da q no te ha furulado lo q te dije… actualizate el wordpress ò_o

    Pooos yo estoy contigo Gabi, lo q este individuo creo q es Fernando, no sé al menos es su mail con el q firma xD y es un Nintendero a muerte.

    Que no, q la mejor es la SNES y a callar xDDD

    Me ha sorprendido q el de la edad cerebral sea asi de chorra… la gente hablaba bastante bien de él y tal en plan oh si, es mejor q el sudoku, bien para la memoria y agilizar la mente blablabla

  4. paih

    has borrado mi comentario confundiendolo con SPAM!?!?! te odio T_T
    me has traumado más que la armónica en footsteps

    G

    A

    B

    I

    A

    C

    T

    U

    A

    L

    I

    Z

    A

    paih.
    Coja y todo, a PJ arrasar!

  5. click

    I think that your site is very interesting and nice. Good job !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *